viernes, 20 de marzo de 2009

Nota de prensa de ACEB





Benalmádena, 10 de marzo de 2009


Nota de Prensa

ABIERTA LA CONVOCATORIA DE UN NUEVO CURSO DE CREACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE EMPRESAS.
Convocado por la Fundación Incyde a través de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Málaga, será la tercera edición que acoja la ACEB en los últimos años.

Centrado en la elaboración de un plan de viabilidad empresarial, el curso cubre todos los ámbitos de negocio fundamentales para la solicitud de ayudas públicas u otra financiación para proyectos de creación de empresas y para las que están en funcionamiento. Así, durante 400 horas, 10 semanas, un especialista en cada área de negocio impartirá una materia bajo la supervisión de un director de proyectos: Gestión Financiera, Marketing, Planificación Estratégica, Informática de Gestión, Jurídico-Fiscal, Internet y Comercio Electrónico, Subvenciones y Ayudas, Recursos Humanos, Comunicación, Calidad y Medio Ambiente.
El programa se basa en consultorías individuales, en hora y día que fijará cada alumno con cada uno de los consultores que intervenga semanalmente, según las disponibilidad, y también se impartirán clases teóricas conjuntos, durante tres días a la semana, en sesiones de dos horas que serán en la Cámara de Comercio.
El programa de Creación y Consolidación de Empresas está subvencionado al 100% por el Fondo Social Europeo y la Cámara de Comercio de Málaga, con un presupuesto de aproximadamente 3.000€ por alumno para un máximo de 25 participantes, y para acceder a los Viveros de Empresas de la Cámara de Comercio es un requisito imprescindible.
Los interesados en participar pueden dirigirse a la ACEB hasta mediados de marzo para las inscripciones, a través del correo electrónico o los teléfonos de la Asociación, info@portalaceb.es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla y 952 44 04 05.




Para contactar:
Belinda Díaz
Comunicación y Prensa ACEB
952 44 04 05 - 644 418 026

No hay comentarios: