viernes, 3 de abril de 2009

Cursos presenciales de formación continua: Sector limpieza


Estimado/a trabajador/a, autónomo/a:

La Unión General de Trabajadores de Andalucía, a través de su herramienta técnica IFES (Instituto de Formación y Estudios Sociales) , le informa de la programación de los cursos gratuitos de Formación para trabajadores del sector limpieza de edificios . Estas acciones de Formación están subvencionadas por la Fundación Tripartita, por el Servicio Público de Empleo Estatal (INEM) y por la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo.

Programa Limpieza de Edificios 2009

(PARA COMENZAR A PARTIR DE FINALES ABRIL DEL 2009)

  • Hoja de calculo excel, curso presencial de 34 horas de duración , para 14 participantes.
  • Seguridad vial: conducción de vehículos ligeros (Preparación para la obtención del permiso de conducir B), curso presencial de 124 horas de duración, para 15 participantes.
  • Seguridad vial: conducción de vehículos pesados (Preparación para la obtención del permiso de conducir C), curso presencial de 124 horas de duración, para 15 participantes.

Si esta interesado en realizar alguno de los cursos que ofertamos y cumple el requisito de que la empresa en la que trabaja pertenece al sector de la limpieza , tendría que acudir a nuestras instalaciones situadas en Paseo Marítimo Antonio Machado s/n (esquina con C/. Gongora) aportando la siguiente documentación:
  • Solicitud de alumno (anexo 1 sectorial estatal.pdf que le envío, o que puede solicitar en el Departamento de Información ).
  • Fotocopia del DNI (Ambas caras)
  • Fotocopia de la cabecera de la ultima nómina o recibo de autónomo.

Nuestro horario de oficina es de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 por las tardes de lunes a jueves, los viernes solo estamos por la mañana. También podemos recibir la solicitud junto con la documentación por correo electrónico jesus.barranco@andalucia.ifes.es o por fax al número 952352461. Para resolver las posibles dudas le atentemos en el siguiente teléfono 952352411. Una vez formado el grupo nos pondremos en contacto con usted para informarle de la fecha del comienzo del curso así como los horarios definitivos.

Al tratarse de cursos para trabajadores, el horario en el que solemos impartir estas acciones es de 19:00 a 22:00 de lunes a jueves, si no pudiera cumplir este horario indiquenoslo en la solicitud por si se formara algún grupo en otro horario diferente.

No hay comentarios: