Contacto

Teléfono de contacto: 952 44 76 27
Nuestro e-mail: benalmadena@fspugtmalaga.org

lunes, 29 de noviembre de 2010

Vota a UGT













SECCIÓN SINDICAL FSP-UGT AYUNTAMIENTO DE BENALMADENA.

VOTA A UGT
PARA SEGUIR DEFENDIENDO TUS DERECHOS

Encarnación González Pérez
Secretaría Gral. de la Sección Sindical
FSP-UGT del Ayto. Benalmádena

El 1 de diciembre se celebran elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Benalmádena, como en casi todos los ayuntamientos de la Comunidad Autónoma.
En estos últimos cuatro años, la Sección Sindical de la FSP-UGT de este Ayuntamiento ha participado en cuantos acuerdos entendíamos que podían favorecer al conjunto de LOS EMPLEADOS PÚBLICOS, pero no hemos dudado en confrontar con la Administraciones correspondientes, entre estas, la principal para nosotros que es el Ayuntamiento de Benalmádena, en aquellas cuestiones en las que hemos visto que se lesionaban los derechos de los trabajadores y trabajadoras de nuestra Administración.
Algunas de esas medidas, adoptadas tanto por el Gobierno central como por otras Administraciones, han resultado especialmente gravosas para nuestro colectivo, así como el constante incumplimiento de nuestro Acuerdo/Convenio Colectivo actual (2008-2011). Y ante ellas el sindicato ha respondido con dos convocatorias de huelga: una de carácter sectorial, el 8 de junio, y otra de carácter general, el 29 de septiembre.
Además de figurar al frente de esas protestas, esta la Sección Sindical de la FSP-UGT del Ayuntamiento de Benalmádena, de la que soy responsable ha seguido defendiendo en los distintos foros de negociación aquello a lo que se comprometió hace cuatro años.
La amenaza de políticas regresivas para los trabajadores de la Función Pública no ha hecho nada más que comenzar. Por ello, la FSP-UGT, y más concreto LA SECCIÓN SINDICAL DEL AYUNTAMIENTO DE BENALMÁDENA no va a dejar de trabajar y movilizarse para conseguir el cumplimiento de todas y cada unas de las mejoras pactadas en nuestro Acuerdo/Convenio Colectivo 2008-2011, en contra el recorte de prestaciones sociales, en defensa del mantenimiento del poder adquisitivo de todos los trabajadores/funcionarios, por la dignificación de la función del empleado público, por la consolidación del empleo temporal, contra el recorte de las expectativas de oferta de empleo público, la utilización partidista e interesada de las empresas municipales y la constante amenaza de privatización de los Servicios Públicos en beneficio de intereses particulares y otros fines poco transparentes y alejados del control administrativo.
Las elecciones del 1 de Diciembre, suponen una ocasión decisiva para seguir luchando por nuestro constante empeño en la mejora de las condiciones de trabajo de los Empelados Públicos y la defensa de sus Derechos, sin renunciar por ello, sino todo lo contrario a la mejora de los Servicios Públicos a los cuales nos debemos.
La participación en estas elecciones, además de suponer un revulsivo contra los renovados intentos de arrinconar al movimiento sindical y a cuantos trabajan en defensa del resto de los trabajadores, ha de servir para que la Sección Sindical de la FSP-UGT disponga de un mayor respaldo todavía que le permita seguir defendiendo con la fuerza de los votos sus compromisos con la mejora de los derechos de todos y cada uno de los empleados de este Ayuntamiento de Benalmádena.
La Sección Sindical de FSP-UGT de Benalmádena, cuenta con vuestro voto para seguir trabajando tanto por la defensa de vuestros derechos como por la mejora de las condiciones de vida de nuestro municipio a través de la defensa los Servicios Públicos que prestamos, y a los que nos debemos.
Participa en las elecciones sindicales y da tu voto a UGT.
Mano a mano por tus derechos. Mano a mano por Tu Futuro

VOTA A UGT
PARA SEGUIR DEFENDIENDO TUS DERECHOS

No hay comentarios: