lunes, 21 de mayo de 2012

Reunida por fin la Comisión de Formación


            Con bastante retraso con respecto a años anteriores, como era de esperar dada la situación económica en la que nos encontramos y por tanto la tardanza en la publicación de la Convocatoria de Ayudas, , la Comisión de Formación del Ayto. de Benalmádena se reunió el pasado 8 de Mayo a fin de solicitar al Instituto Nacional de Administración Pública ( INAP)  subvención para realización de acciones formativas para el presente año.  Como en años anteriores, las acciones formativas propuestas van en relación al estudio realizado con las competencias deficitarias de los empleados municipales, exponiéndose la memoria del 2011, con un total de 476 participantes entre los 20 cursos realizados  con un gasto total de 18.063,12 €.  Así mismo los empleados  que han solicitado la realización de cursos individuales  fuera del Plan Municipal y siempre relacionados con sus competencias, han sido 67, con un gasto total en matrículas de 4.468,60 €

Al mismo tiempo , este Ayuntamiento firma  Plan Agrupado con Diputación Provincial de Málaga con la adhesión de 190 empleados municipales al igual que el año pasado .
Este Sindicato , expone al mismo tiempo, como ya solicitó  en Diciembre pasado, la necesidad de obstensión por parte de los Oficiales Conductores debido a cambios en la normativa  ( RD. 1032/2007 de 20 de Julio)  del Certificado de Aptitud Profesional ( CAP) para poder seguir ejerciendo su trabajo. Se acordó solicitarlo a Diputación a fin de que nos salga gratuito, y caso de existir algún problema , lo organizaría el Ayuntamiento. Desde este Sindicato se solicita que también lo realicen los operarios de la Bolsa interna de Conductores.
Tambien para los Servicios Operativos  se ha solicitado la realización de un curso de "mantenimiento higiénico-sanitario"  para el  mantenimiento de las fuentes.




No hay comentarios: