Estimado/a Amigo/a:
Las administraciones públicas tienen el reto de innovar en su gestión desde una perspectiva integradora, de modo que los servicios que se presten, además de garantizar la excelencia, se legitimen en contacto con la ciudadanía formando parte de procesos más amplios de innovación social y bien común.
La Administración Local, la más cercana a la ciudadanía históricamente ha jugado un papel clave, y más aún lo va a hacer – si cabe – en este presente que nos está tocando ¡¡¡¡vivir!!!!
Hoy es posible hablar de innovación en el ámbito público en gran parte gracias a las capacidades que aporta la tecnología, pero también porque la innovación es la respuesta a las demandas cada vez mayores de apertura, eficacia y eficiencia por parte de la ciudadanía. La determinación de las personas innovadoras que trabajan en las organizaciones públicas es otra razón que explica el despegue del potencial de la innovación pública. Su empuje es vital para construir una Administración en la que cualquier innovación esté enfocada para ser implementada por personas y al servicio de las personas.
Hoy día, la Administración Local andaluza ofrece una gestión en muchos casos modélica, fruto de la cualificación y de la conciencia de servicio público de sus miembros, y los Planes de Formación Continua han tenido mucho que ver en ello, tanto los desarrollados por otras instituciones, pero también los nuestros. La puesta en marcha de la innovación lleva implícita la creatividad y el riesgo alentado dentro de las organizaciones públicas.
Para seguir avanzando, para seguir construyendo un Administración cualificada tenemos, año tras año, que buscar soluciones formativas y metodológicas que nos hagan avanzar con nuevos conocimientos y nuevas actividades, y con la misma garantía de éxito como la que nos ha hecho superar la anterior.
¡¡¡¡¡Este 2020, además de estar dedicado a la innovación lo está también al TALENTO!!!!!. En la era actual del conocimiento y la información, el factor estratégico de competitividad sostenible de las organizaciones es el capital intelectual, el cual se diferencia de otros tipos de capital que intervienen en los procesos productivos, porque es intangible, presenta rendimientos crecientes a escala y no se compra, sólo se puede cultivar a través de organizaciones inteligentes; es decir, de aprendizaje continuo e innovadoras, a éste capitulo dedicaremos una parte importante de nuestra oferta lectiva, si bien es algo que permanece de forma transversal en todo el Plan.
Os presentamos una oferta que cuenta con acciones formativas que vienen de atrás, y que cuentan con demanda significativa y hemos planteado acciones nuevas, generando itinerarios que se consolidarán en el tiempo. Confiamos en que pueda ser de vuestro interés y que participéis activamente, como venís haciendo desde atrás.
¡¡¡¡Ya puedes acceder a nuestro Avance del Plan!!!! Y, recuerda que para poder inscribirte al Plan de Formación Continua para 2020 deberás acceder con tus claves (USUARIO/CONTRASEÑA) en el siguiente enlace:
Inscripción Acciones Formativas
En el caso de no disponer del dato, en virtud de la Ley de Protección de Datos no se la podemos facilitar: debe ser usted quien la solicite en el siguiente enlace:
Recordar Datos de Acceso
En cuanto nos sea posible, te podremos facilitar datos de inicio y finalización de las acciones formativas.