viernes, 17 de abril de 2009

Convocatoria Informática Básica Totalmente gratuito

Estimado/a trabajador/a, autónomo/a:

La Unión General de Trabajadores de Andalucía, a través de su herramienta técnica IFES (Instituto de Formación y Estudios Sociales) , le informa de la programación de los cursos gratuitos de Formación para trabajadores en activo . Los cursos están subvencionados por el Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo y el Fondo Social Europeo.

Programa Intersectorial 2009 (Trabajadores de cualquier sector)
(PARA COMENZAR LUNES 27 DE ABRIL DE 2009 Y FINALIZAR EL DÍA 12 DE MAYO)
  • INFORMÁTICA BÁSICA:WINDOWS XP Y MICROSOFT WORD, curso presencial de 30 horas de duración que se impartirá en nuestras instalaciones del Paseo Marítimo Antonio Machado s/n, en horario de 19:00 a 22:00 de lunes a jueves.

Si esta interesado en realizar el curso que ofertamos y cumple el requisito de ser trabajador en activo o bien es autónomo , tendría que acudir a nuestras instalaciones situadas en Paseo Marítimo Antonio Machado s/n (esquina con C/. Gongora) aportando la siguiente documentación:
  • Solicitud de alumno (anexo I.-1.doc que le envío, o que puede solicitar en el Departamento de Información ).
  • Fotocopia del DNI (Ambas caras)
  • Fotocopia de la cabecera de la ultima nómina o recibo de autónomo.

Nuestro horario de oficina es de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 por las tardes de lunes a jueves, los viernes solo estamos por la mañana. También podemos recibir la solicitud junto con la documentación por correo electrónico jesus.barranco@andalucia.ifes.es . Para resolver las posibles dudas le atentemos en el siguiente teléfono 952352411.


Enlaces de interés:

No hay comentarios: